Hoy que tenía la cámara en mano haciendo fotos a proyectos y cosillas con las que ando liado, he aprovechado para tomar unas imagenes de una parte de mi colección de juegos.  En la imagen os muestro parte de mi colección de juegos de Nintendo NES.

Y digo parte porque sólo aparecen los juegos que tengo en estado “sólo cartucho”.

cole2 copia

En la 2ª parte ya os iré  mostrando los juegos completos.

La gran mayoría  de los juegos son PAL España, a excepción de  los KickMaster y MegaMan 4  (USA) y los Les Chevaliers du Zodiaque y Dragon Ball (Francia).

Entre los cartuchos de la foto podemos encontrar titulos emblematicos, como la trilogía Super Mario Bros, Megaman 3 y 4,  Metal Gear Snake´s Revenge, el Journey to Silius que tiene una B.S.O. increible, el Duck Tales, en fin, titulos interesantes.

De entre todos los juegos, me gustaría destacar uno el cual siempre fué mi favorito de pequeño, no era un juego de los denominados “Top” por aquel entoces, no salía en revistas de la época ní tampoco salía en anuncios de la tele pero me chiflaba, se trata del Werewolf the last warrior.

250px-Werewolf_The_Last_Warrior_cover

BONUS TRACK:

El Werewolf era un juego que nunca pude comprarme y al que tan sólo podía aspirar a jugar sí lo alquilaba los fines de semana y eso siempre y cuando me anduviese rápido y acudiera ráudo y veloz al videoclub a alquilarlo claro, ya que casi siempre estaba alquilado.

Aún recuerdo como flipaba cuando el personaje, una especíe de bárbaro semidesnudo, se transformaba en hombre-lobo, buaaa, ¡eso era lo más!

Werewolf_-_The_Last_Warrior_0 Werewolf_-_The_Last_Warrior_1

Werewolf_-_The_Last_Warrior_2 Werewolf_-_The_Last_Warrior_3

Pues bien, trás años de búsqueda por mercadillos, tiendas de segunda mano y paginas de subastas, ó bien no encontraba nada ó si lo encontraba los precios estaban por las nubes, no sé, quizás el juego en su época tuvo una tirada limitada de unidades ó será que escasea por su rareza… ní idea del porqué de esos precios tan inflados.
Pues lo que venía comentado, después de tanta búsqueda, el día menos pensado y habiendo desistido ya de la búsqueda de hacía un tiempo, me aparece mi amigo Raúl con un lote de juegos de Megadrive y con el Werewolf y me dice: “Toma, este de Nintendo para tí, que sé que tu coleccionas juegos de la NES”.

100_4291

Menudo subidón, el juego que tanto ansiaba por tener llegó a mis manos cuando menos lo esperaba y de la forma más repentina.
El juego está en un estado de “sólo cartucho”, pero hay que decir que está impecable y que funciona  a las mil maravillas.

Aún tengo pendiente echarme una “retro-sesión” nintendera y acabarmelo, ya que en su día a pesar de los muchos vicios que me pegué con el,  no pude hacerlo. Todo se andará…

Bueno, pues esto es todo por hoy, que para sólo una foto que iba a subir, la cosa se ha alargado un poco…

Saludos,
Dalmore.

Agradecimientos para Raúl y Sergio, por haber contribuido a que tenga este titulo en mi colección.

Responder

