Aqui subo la segunda parte de mi colección de juegos de la NES, los juegos que tengo completos. Todos son PAL B, todos españoles, a excepción del Tom & Jerry que no sé por qué motivo la caja y el manual son USA, (el cartucho si que es PAL B, cosa rara).

A lo que vamos, aqui el Top Gun y el Kick Off, mis dos ultimas adquisiciones…
100_4782 copia

Aquí el  A boy and his blob y el Captain Planet, dos juegos que no tuve, pero con los que pasé muchas horas de juego gracias a los cambios con los amiguetes.
100_4785 copia

Los siguientes son el Adventure Island Classic, un juegazo de la época  y el Joe & Mac Caveman Ninja, un intento de port del clásico de las recreativas que pasó con más pena que gloria por la NES…

100_4788 copia

Continuamos con cuatro juegos que me regaló un amigo hace ya algunos años, los dos primeros son el Super Turrican y el Ninja Gaiden

100_4790 copia

Y los otros dos son el Power Blade y el Tom & Jerry

100_4792 copia

Y hasta aquí llegó mi colección de juegos completos, espero que os haya gustado y poder mostraros nuevos juegos proximamente, saludos,
-Dalmore-

Comentarios en: "Colección de juegos Nintendo NES (2ª parte)" (1)

  1. Que mamon!!! Con el Joe & Mac, aún me estoy peleando para encontrar la primera parte!!!

Responder

