Compras de mercadillo

Bueno amigos, hacía tiempo que no iba de rastreo, meses diría yo. El pasado fin de semana aproveché para dar una vuelta y aparte de dos muñecajos de wrestling que se le antojaron al niño, he pillado estos dos juegos de Nintendo 64…
2ai1pbs007 Goldeneye y Mission Impossible.

Al 007 le tenía ganas, ya había leído muy buenas críticas sobre este juego, que es considerado uno de los titulos “top” del cátalogo de N64 y el Mission Imposible pues bueno, la verdad que no me hacía ní fú ní fá, pero como tampoco lo tenía pues a mi colección particular de N64 que se suma.
Ambos juegos me salieron a un precio muy économico, 4€ los dos.

Tengo documentado en Mundo Arcade en un post sobre “Capturas de mercadillo” los diferentes hallazgos que he ido haciendo, sí saco algo de tiempo, publicaré una entrada con todos esos hallazgos retro para compartirlos con vosotros.

Saludos!

Anuncios

Comentarios en: "Compras de mercadillo" (2)

  1. Juan Vega dijo:

    A pesar de tantos años jugando, desde mi primer consola que fue el Atari 2600 y de tener la oportunidad de que por mis manos pasaron casi todas las consolas portátiles y caseras me arrepiento de no poder nunca coleccionar todo lo que tenia, ahora mismo si lo hubiera hecho tendría una muy buena colección…pero como nunca es tarde para comenzar ahora hace poco menos de 2 semanas ya tengo en mis manos 2 gameboy advance un ags-001 y otra ags-101 y un game boy color espero ahora si comenzar lo que hace años no pude hacer.

    Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, México

    • Una GBA 101… esa es una muy buena versión de GBA, por aquí por España hay mucha demanda de esa versión, que es escasa dicho sea de paso, la gran mayoria de GBA son las 001.

      Pues mucho ánimo con lo de empezar tu propia colección compañero, yo empecé la mia hace apenas 6 años y la verdad que no tengo mucha prisa, voy adquiriendo consolas, accesorios y juegos según se van presentando las oportunidades nada más.

      Un saludo Juan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: